Camisa verde Fluida Estampada, Paradise(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa verde Fluida Estampada, Paradise por 22,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camisa verde Fluida Estampada, Paradise pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa verde Fluida Estampada, Paradise en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Blusa con Bordado, Skye - Imagen 1Blusa con Bordado, Skye - Imagen 2

Blusa con Bordado, Skye

Blusa con cuello redondo y manga corta. Cierre trasero con botón forrado.100% COTTON

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 1Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 2

Blusa verde bordado inglés, Mykonos

Blusa con escote barco y manga corta. Detalle bordado floral y entredós.100% COTTON

Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 1Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 2