Top de Punto Rayas con Brillo, Ferusa(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top de Punto Rayas con Brillo, Ferusa por 25,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top de Punto Rayas con Brillo, Ferusa pertenece a la categoría Camisas y tops (65) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de Punto Rayas con Brillo, Ferusa en "Camisas y tops".

Top de punto de cuello redondo y tirantes. Aplicación hilo metalizado combinado a contraste.

92% VISCOSE 8% METALLIC FIBER

Blusa con textura y brillo, Armanda - Imagen 1Blusa con textura y brillo, Armanda - Imagen 2

Blusa con textura y brillo, Armanda

Blusa de escote pico con detalle de encaje y manga corta. Aplicación hilo metalizado combinado a contraste.

Blusa Feli blanca - Imagen 1Blusa Feli blanca - Imagen 2

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa Genio - Imagen 1Blusa Genio - Imagen 2

Blusa Genio

Top con estampado retro tonos rosa, blanco y negro. Cuello escote caja, media manga acampanada. Bonita y original espalda abierta con lazo en la cintura. Sumérgete en un mundo de estilo con nuestra Blusa Genio de Lylu Wear. Esta prenda única combina lo mejor de la comodidad y la elegancia en un diseño excepcional.

Blusa lila Bordado Floral, Marigold - Imagen 1Blusa lila Bordado Floral, Marigold - Imagen 2

Blusa lila Bordado Floral, Marigold

Blusa con cuello redondo y manga corta con elástico. Bordado floral. Elástico en la cintura. Cierre trasero con botón.

Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 1Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 2

Camisa Tencel®, Mindy

Camisa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con automáticos. Bolsillo delantero. Bajo acabado desflecado.83% COTTON 12% LYOCEL 5% HEMP

Kimono rayas azul y coral, Rosae1

Kimono rayas azul y coral con hilo dorado.

Síguenos en Instagram