Top Halter denim, Joy(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top Halter denim, Joy por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top Halter denim, Joy pertenece a la categoría Camisas y tops (65) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top Halter denim, Joy en "Camisas y tops".

Top con cuello halter ajustable con lazo.

Blusa blanca espalda plisada, Kara - Imagen 1Blusa blanca espalda plisada, Kara - Imagen 2

Blusa blanca espalda plisada, Kara

Blusa efecto arrugado con cuello redondo y manga corta con volante. Tejido plisado en la espalda. Cierre trasero con botón.100% POLYESTER

Blusa Feli roja - Imagen 1Blusa Feli roja - Imagen 2

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum beige, Turim

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 1Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 2

Camisa Tencel®, Mindy

Camisa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con automáticos. Bolsillo delantero. Bajo acabado desflecado.83% COTTON 12% LYOCEL 5% HEMP

Jersey de Punto negro Perforado, Omen - Imagen 1Jersey de Punto negro Perforado, Omen - Imagen 2

Jersey de Punto negro Perforado, Omen

Jersey con cuello redondo y manga corta con volantes. Abertura en espalda.

Top Canalé blanco, Brave - Imagen 1Top Canalé blanco, Brave - Imagen 2

Top Canalé blanco, Brave