Blusa naranja espalda plisada, Kara(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Blusa naranja espalda plisada, Kara por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blusa naranja espalda plisada, Kara pertenece a la categoría Camisas y tops (65) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa naranja espalda plisada, Kara en "Camisas y tops".

Blusa efecto arrugado con cuello redondo y manga corta con volante. Tejido plisado en la espalda. Cierre trasero con botón.

100% POLYESTER

Blusa Estampada, Positano

Blusa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con botones. Estampado all over.

Blusa Feli blanca - Imagen 1Blusa Feli blanca - Imagen 2

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 1Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 2

Blusa verde bordado inglés, Mykonos

Blusa con escote barco y manga corta. Detalle bordado floral y entredós.100% COTTON

Camisa Rayas con Brillo, Ricky - Imagen 1Camisa Rayas con Brillo, Ricky - Imagen 2

Camisa Rayas con Brillo, Ricky

Camisa con cuello solapa y manga corta acabada con vuelta con botón. Bolsillo delantero. Aplicación hilo metalizado. Cierre frontal con botones.98% VISCOSE 2% METALLIC FIBER

Top lazada espalda, Medina

Top manga sisa en color terracota con lazada a la espalda.

Top Punto negro Detalle Perforado, Agave - Imagen 1Top Punto negro Detalle Perforado, Agave - Imagen 2

Top Punto negro Detalle Perforado, Agave

Top de cuello redondo y manga sisa.Tejido perforado

Síguenos en Instagram