Top con Brillo champang doble posición, Luzia(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top con Brillo champang doble posición, Luzia por 25,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top con Brillo champang doble posición, Luzia pertenece a la categoría Camisas y tops (65) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top con Brillo champang doble posición, Luzia en "Camisas y tops".

Top de escote pico y tirantes. Aplicación hilo metalizado. Se puede poner de dos formas

92% VISCOSE 8% METALLIC FIBER

Blusa Feli blanca - Imagen 1Blusa Feli blanca - Imagen 2

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Camisa Bordado Inglés con Nudo, Samy

Camisa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con botones. Detalle nudo delantero. Bolsillo frontal.

Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 1Camisa Tencel®, Mindy - Imagen 2

Camisa Tencel®, Mindy

Camisa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con automáticos. Bolsillo delantero. Bajo acabado desflecado.83% COTTON 12% LYOCEL 5% HEMP

Crop Top Tencel® Cut Out, Sandy - Imagen 1Crop Top Tencel® Cut Out, Sandy - Imagen 2