Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

Comprar Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO en outlet con 60,00% de descuento por 15,96 (antes 39,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca MINUETO (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera.

Composición: 100% Poliester

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

CAMISETA BLANCA "IT'S ALL GOOD"

CAMISETA BLANCA "IT'S ALL GOOD"

Camiseta SLAMS manga corta y piña bordada con brillantes, ROSALITA MC GEE

CAMISETA SLAMS DE MANGA CORTA CON ESTAMPADO DE PIÑA Preciosa camiseta de Rosalita Mc Gee, de manga corta y escote redondo, lleva un original estampado de rayas y una piña.

Camiseta Volante raya negra y roja

Camiseta Volante raya negra y roja