Blusa con Bordado, Skye(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Blusa con Bordado, Skye por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blusa con Bordado, Skye pertenece a la categoría Camisas y tops (60) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa con Bordado, Skye en "Camisas y tops".

Blusa con cuello redondo y manga corta. Cierre trasero con botón forrado.

100% COTTON

Blusa Feli roja - Imagen 1Blusa Feli roja - Imagen 2

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa rayas satinada, Nyce

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.100% POLYESTER

Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 1Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 2

Camisa bolsillos arena, Utili