Top verde estampado floral, Ginger(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top verde estampado floral, Ginger por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top verde estampado floral, Ginger pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top verde estampado floral, Ginger en "Camisas y tops".

top manga abullonada. Escote cruzado. Estampado floral.

Blusa Bordado Floral, Marigold - Imagen 1Blusa Bordado Floral, Marigold - Imagen 2

Blusa Bordado Floral, Marigold

Blusa con cuello redondo y manga corta con elástico. Bordado floral. Elástico en la cintura. Cierre trasero con botón.

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa rayas satinada, Nyce

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.100% POLYESTER

Top de Punto con Bordado, Ashera

Jersey de punto combinado con cuello redondo y manga sisa con volante.100% COTTON