Zapatillas Bajas Keep Lovers(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Zapatillas Bajas Keep Lovers por 69,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en números: 36; 37; 38; 39.

Precio, información, características e imágenes de Zapatillas Bajas Keep Lovers pertenece a las categorías Calzado (17) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Zapatillas Bajas Keep Lovers en "Prendas Keep&Trendy".

También tenemos versión baja de nuestras zapatillas Keep y son igual de bonitas.

Os contamos; tienen la misma combinación de colores que el otro modelo en negro, blanco, gris y rojo.

Vichy y nuestras boquitas. La horma muy cuidada para que podáis estar con ellos todo el día y suela gordita para que no os clavéis nada.

Atrás tiene nuestra boca a láser, un detalle especial, de esos que marcan la diferencia.

Recuerda que también existe la versión de botín alto.

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Chaqueta Keep Lovers Marinero

Chaqueta Keep Lovers en rayas marineras negra, con el logo en rizo suave de hilo rojo y lentejuelas en la espalda. Detalle de nuestra etiqueta en el lateral del brazo.Tiene un largo genial para que que fenomenal en todas las estaturas, es en tejido de felpa ligera y 100% algodón.Andrea mide 1,63 y lleva una S.Short a juego disponible en el apartado de pantalones.

Mono Siente Bonito

Composición: 100% algodón.Bordado Frontal con la frase: "Siente Bonito".Incluido el cinto en algodón.

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Vestido Mil Historias Que Contar

Nuestro vestido engomado de siempre en manga corta y color negro. Corte evasé, cinta bordada en la espalda, cuello y espalda pico, además de un largo perfecto.Con una ilustración que nos da vidilla en este verano para que tengas siempre mil historias que contar...Andrea lleva una S y mide 163

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.