Vestido Hombreras Keep Lovers(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Hombreras Keep Loversen oferta por 30,00 (antes 74,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Hombreras Keep Lovers pertenece a las categorías Vestidos y monos outlet (19) y Precios especiales (21) y a la marca Keep&Trendy (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Hombreras Keep Lovers en "Outlet Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido de corte evasé con hombreras.

Su cuello es redondo y tiene una abertura en la espalda.

Lleva dos cierres uno con botón en el cuello y otro cierre de cremallera invisible en la espalda.

Su manga es larga y acampanada.

El estampado es de las boquitas rosas Keep Lovers.

Sio lleva la talla M

Talla                  Ancho de sisa a sisa             Largo       Contorno cadera

XS                      44 cm                  85 cm               94 cm

S                         46 cm                  87 cm               96 cm

M                         48 cm                  89 cm               98 cm

L                          50 cm                  91 cm               100 cm

XL                       52 cm                  93 cm               102 cm

BLUE LEO DRESS, MINUETO

Vestido escote pico cruzado y manga larga. Drapeado en cintura y pequeño volante. Cierre trasero con cremallera.Nuestra modelo mide 176 cm y lleva la talla S.

BRADLEY DRESS, MINUETO

Vestido vaporoso media manga acabada en volante. Escote pico y detalle aplicación de volantes en delantero. Elástico en cintura. Bajo de la falda acabado en volante.Nuestra modelo mide 176 cm y lleva la talla S.

Vestido con corte negro, Henri

Vestido de cuello redondo y manga larga abullonada con volante. Detalle de corte. Cierre trasero con botón.Tejido de antelina.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.