Vestido Canalé Keep Lovers(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Canalé Keep Lovers con 30,00% de descuento por 41,93 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Canalé Keep Lovers pertenece a la categoría Precios especiales (21) y a la marca Keep&Trendy (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Canalé Keep Lovers en "Prendas Keep&Trendy", "Precios especiales".

Vestido con volante en cuello y manga en tejido canalé.

Cuello Perkins, corte évasé, manga larga y color negro.

Lleva la boquita de Keep bordada en el mismo color del vestido en la parte delantera.

Sutil abertura en la espalda y cierre con botón.

Andrea lleva una S y mide 1.63

Sio lleva una talla M y mide 1.68

Short Amarte Lila

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base lila.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Sio mide 168 y lleva una talla MDisponible también en verde.

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Sudadera Keep Lovers Basic Negro

Sudadera básica estilo oversize de cuello redondo y manga larga.Lleva la boquita de Keep bordada en el mismo color que el fondo de la sudadera. Y como detalle el bordado en la espalda:“Es la forma en la que vives y miras la vida. Son las ganas que le pones a los sueños. Los abrazos que no dejas sin dar.Es la risa contagiosa de tu persona favorita. Es el atardecer que la cámara nunca llegó a captar...”Andrea lleva una talla M/LTalla                       Ancho de sisa a sisa   LargoS/M                          64 cm                                  73 cmM/L                          67 cm                                  75  cmL/XL                        70 cm                                  77 cm