Vestido Sunset(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Sunset por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Sunset pertenece a las categorías Prendas Keep&Trendy (38) y Colección (34) y a la marca Keep&Trendy (49).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Sunset en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido Sunset

Con solo mirarlo nuestra mente vuela a la costa y nos llega el olor a mar...

Perfecto para los días de verano.

Combinando rayas en  blanco y un rojo con mucha vida.

Manga cortita, ideal para que el calorcito sea más llevadero y en corte evase .

Terminación redondeada más larguito por detrás que por delante y cortado a láser que aún le da el toque más fresco si cabe al no tener ningún tipo de costura!!

En cuanto a la ilustración ya sabéis que es donde nos gusta darle ese toque divertido que nos caracteriza, así que nuestra chica Keep con su moñito y sus prismáticos enfocando el mar nos gritan:

Amor a la vista!

Paula lleva la XS y mide 172

Pantalón Chándal Gris Keep Lovers Bordado Rojo - Imagen 1Pantalón Chándal Gris Keep Lovers Bordado Rojo - Imagen 2

Pantalón Chándal Gris Keep Lovers Bordado Rojo

Pantalón en color gris, tejido licraBásico tipo Jogging con el bordado de Keep & Trendy Bordado Keep & Trendy con lentejuelas en hilo rizado negro y también disponible rojoSin bolsillosCrea tu conjunto comprando: Sudadera Gris Keep Lovers oversizeAndrea lleva una talla S y Sio una talla M Talla XS  Corresponde a una 34/36 de pantalón Talla S    Corresponde a una 36/38 de pantalón Talla M    Corresponde a una 38/40 de pantalónTalla L     Corresponde a una 40/42 de pantalónTalla XL   Corresponde a una 42/44 de pantalónTalla XXL Corresponde a una 44/46 de pantalón

Sudadera Capitana

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero - Sudadera marinera en una maravillosa felpa especial para el verano. - Combinando rayas en beige y azul marino. - Y con un corte larguito perfecto para todos los gustos!! - Con capucha y bolsillos querida! Como no!!- En el frontal tenemos a nuestra capitana, con su larga melena.- Detalles bordados en hilo dorado en la gorra y en la frase.  * Paula mide 1,73 y lleva una talla M/L

Sudadera Keep Lovers Negra

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Elígete - Imagen 1Vestido Elígete - Imagen 2

Vestido Elígete

Elígete a ti misma- Vestido midi de color gris/piedra.- Manga corta, ideal cualquier día de la semana!!- Su patrón nos chifla sienta genial a todos los cuerpos!!- Tejido engomado súper cómodo,  prácticamente no necesita plancha.- ¿Y que nos decís de que termine en volante? Es ideal como estiliza.- La ilustración "Elígete a ti misma" con detalle en brilli brilli.* Paula mide 1,73 y lleva una talla XS.

Vestido Keep Lovers Raya Roja

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.