Vestido Mil Historias Que Contar(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Mil Historias Que Contar por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Mil Historias Que Contar pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (28) y a la marca Keep&Trendy (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Mil Historias Que Contar en "Prendas Keep&Trendy".

Nuestro vestido engomado de siempre en manga corta y color negro.

Corte evasé, cinta bordada en la espalda, cuello y espalda pico, además de un largo perfecto.

Con una ilustración que nos da vidilla en este verano para que tengas siempre mil historias que contar...

Andrea lleva una S y mide 163

Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 1Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 2

Cami Logo Keep Lovers Blanca

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Short Amarte Lila

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base lila.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Sio mide 168 y lleva una talla MDisponible también en verde.

Short Amarte Verde - Imagen 1Short Amarte Verde - Imagen 2

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 1Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 2

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.