Vestido Lencero Bocas(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Lencero Bocas por 69,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Lencero Bocas pertenece a las categorías Vestidos y Monos (77), Prendas Keep&Trendy (3), Colección (3) y Lo último en redes (3) y a la marca Keep&Trendy (14).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Lencero Bocas en "Prendas Keep&Trendy".

De tejido vaporoso (mismo tejido que lencero del año pasado).

. Vestido largo con ligero corte en A.

. Tirantes ajustables.

. Fondo negro y estampado de Bocas Keep.

. Puntillas en el escote delantero y espalda.

. Miri lleva una talla M y mide 1,77.

Pantalón University Beige

Pantalón de chándal estilo jogger en color beige y logo en negro. Con goma en la cinturilla y en el bajo del pantalón. Su color es beige y en contraste la lazada y el logo en color negro.Tiene bolsillos laterales. Algodón 100%. Recomendamos talla habitual.Miri mide 177 y lleva una talla LSofi mide 163 y lleva una talla LAndre mide 165 y lleva una talla MTiene sudadera a juego.Disponible también en color azul marino.

Vestido Tulipanes

Nadie es imprescindible, pero debes darte cuenta que sin ti...muchas personas no serían igual de felices.. Vestido en color blanco con lunares negros e ilustración y frase en ambos lados... Tejido fluido como vestido Leopardo.. Nuevo patrón, manga corta con volante,cuello pico delantero y trasero, corte en A y botones de arriba a abajo en uno de los lados del vestido.. Y lo más importante, es REVERSIBLE, lo podrás llevar como mas te guste!.Miri mide 1,77 y lleva la talla L.

Síguenos en Instagram