Vestido Keep Lovers Raya Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Keep Lovers Raya Roja por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Keep Lovers Raya Roja pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Keep Lovers Raya Roja en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.

Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.

Sio lleva una M y mide 1.68

Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Kaftan Cowboy - Imagen 1Kaftan Cowboy - Imagen 2

Kaftan Cowboy

Kaftan con fondo gris , un largo muy fluido y con manga ampliaUna prenda maravillosa diseñado con nuestra ilustración de aire western " Si quiero la luna me la bajo yo solita"Es imprescindible para rescatar el espíritu más hippie y boho Andrea mide 1.63 y Sio mide 1.68

Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 1Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 2

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS - Imagen 1SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS - Imagen 2

SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS

Sudadera Keep Lovers en rayas marineras rojas con capucha, con el logo bordado en rizo suave de hilo rojo y lentejuelas Composición: 100 % Algodón , es de felpa finaAndrea mide 1,63 y lleva una S.Short a juego disponible en el apartado de pantalones.Y si quieres un total look la pañoleta esta en el apartado  accesorios

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.