Vestido Keep Lovers Raya Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Keep Lovers Raya Roja por 49,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Keep Lovers Raya Roja pertenece a las categorías Vestidos (69) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Keep Lovers Raya Roja en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.

Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.

Sio lleva una M y mide 1.68

Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Chanclas Keep Lovers

Chancla estilo pala con un toque Keep inigualable; vichy y el logo.Suela en tono blanco y una suela que se adapta perfectamente el pieSe puede mojar y se limpia fácil con un trapo húmedo.La pala por dentro tiene textura fieltro para una mayor comodidad.Talla normal.

CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO

Lleva bordado el nuevo logo de Keep & Trendy.Felpa finita 100% algodón.El conjunto consta de una sudadera de manga corta y un short con bolsillos.

Shorts Keep Lovers Marinero Raya Negra

Shorts rayas negras Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales. Andrea mide 1,63 y lleva una talla s.Son 100% algodón en tejido de felpa fina.Chaqueta a juego, disponible en el apartado de chaquetas.

Sobrecamisa Amarte Verde

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoAndrea lleva una S y mide 163.Disponible los short a juego.