Vestido Cebra(Keep&Trendy)

• Marca:Keep&Trendy
  • envío gratis*
Keep&Trendy

Comprar Vestido Cebra con 30,000% de descuento por 48,93 (antes 69,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Cebra pertenece a las categorías Vestidos (14), Prendas Keep&Trendy (35), Colección (32) y Lo último en redes (15) y a la marca Keep&Trendy (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Cebra en "Prendas Keep&Trendy".

- Vestido animal print en color blanco y negro, con detalles en fucsia.

- Un diseño fluido de corte evasé.
- De manga larga, cuello redondo y cierre con botón.
- Tiene bolsillos.

- Súper favorecedor, ideal para cualquier outfit, arreglado o desenfadado.

- El punto clave de esta prenda es su tejido súper suave y cómodo, además de su ilustración "Cebra" que cubre el lateral y la manga del vestido.

* Paula mide 1.73 y lleva una talla S

Camiseta Moda

Siempre Estaré de Moda QueridaCamiseta de color blanco y cuello redondo.Sus mangas en volantes de popelín acabados en hilo rojo.Es perfecta para un look fresco y con mucho glamour, pero con un toque romántico.¡Y de la ilustración...creemos que habla por sí sola!100 % Algodón. * Paula lleva la talla S

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

Vestido Alicia

Keep Lovers Collection- Vestido corto, cuello redondo en color azul y manga corta.- Es súper favorecedor de rayas combinado rosa y azul.- Su patrón nos chifla sienta genial a todos los cuerpos!!- Tejido engomado súper cómodo,  prácticamente no necesita plancha.- ¿Y que nos decís de su bolsillo? En color rosa fucsia con bordado en hilo azul y  brilli brilli.* Paula lleva una S y mide 171.

Vestido Balea

Navegar en la locura- Vestido camisero, en color crudo con estampado en tonos azules y rojos. - Como detalle su bajo con acabado en volante, cierre frontal y mangas con botones. - Su corte evasé con cinturón que puedes ajustarlo a tu gusto y da ese toque especial que nos chifla. - Tejido vaporoso ideal para cualquier ocasión!! - La ilustración "Baleas" inspirado en nuestra tierra Galicia, con ese toque marino que tanto nos representa. * Paula mide 1,73 y lleva una talla S/M.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Matilda

Keep Lovers Collection- Vestido largo, cuello redondo en color azul y manga corta.- Es súper favorecedor de rayas combinado rosa y naranja.- Su patrón nos chifla sienta genial a todos los cuerpos!!- Tejido engomado súper cómodo,  prácticamente no necesita plancha.- ¿Y que nos decís de su bolsillo? En color azul con bordado en hilo naranja y  brilli brilli.* Paula lleva una S y mide 171.