Vestido camisero gris, Madalena(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero gris, Madalena por 29,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero gris, Madalena pertenece a la categoría VESTIDOS (13) y a la marca Tiffosi (152).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero gris, Madalena en "AVANCE OTOÑO/I", "VESTIDOS".

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu

Vestido efecto piel negro.Ajustable a la cintura con cinto del mismo tejido.

Vestido efecto piel con aplicaciones, Quiabo

Vestido de escote redondo y manga larga con elástico en el puño. Detalle de cortes rizados y aplicaciones metálicas. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Maya Cerezas

Vestido estampado de línea recta inspirado en la frase de Maya Angelou: «Si tan solo tienes una sonrisa, entregásela a quien ames». Con capucha y bolsillos en el costado.Con capucha. Bolsillos en el costado. Composición algodón-elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.