Vestido camisero gris, Madalena(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero gris, Madalena con 20,00% de descuento por 23,99 (antes 29,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero gris, Madalena pertenece a la categoría Vestidos (18) y a la marca Tiffosi (161).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero gris, Madalena en "Vestidos".

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero verde, Madalena

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Doris Será

Vestido estampado inspirado en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. De línea recta, con capucha y bolsillos en el costado.Composición: algodón / elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido Maya Cerezas

Vestido estampado de línea recta inspirado en la frase de Maya Angelou: «Si tan solo tienes una sonrisa, entregásela a quien ames». Con capucha y bolsillos en el costado.Con capucha. Bolsillos en el costado. Composición algodón-elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi de punto, Beja

Vestido con escote redondo y manga larga.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.