Vestido Básico Keep Lovers Rojo(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Básico Keep Lovers Rojo por 39,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Básico Keep Lovers Rojo pertenece a las categorías Vestidos (74) y Prendas Keep&Trendy (28) y a la marca Keep&Trendy (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Básico Keep Lovers Rojo en "Vestidos".

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.

Un básico imprescindible en nuestro armario.

Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.

50% algodón y 50% elastano.

Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido estampado floral, Prata

Vestido corto de tirantes con escote corazón ajusta a la espalda con nido de abeja.Estampado de flores sobre fondo negro.

Vestido largo con estampado de flores rosas

Vestido con estampado floral en todo el artículo cinturilla elástica parte superior cruzada tejido vaporoso y ligero con tacto granulado diseño totalmente forrado100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 84-61-88 Altura: 1'74m.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido largo rosa fucsia con lazo a la espalda, Minerva

Vestido largo de tirantes y escote recto. Detalle de corte con frunces y lazo en espalda.

Vestido midi estampado con cinturón, Mila

Vestido fluido con escote de pico y manga corta con volante. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas en la parte delantera. Cremallera trasera oculta en la costura.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido vaquero corto, Rivera

Vestido vaquero corto con escote en pico.Volantes. Cierre con botones.Manga corta100% LYOCELL

Vestido verde largo con volante, Adora

Vestido largo de tiras.Color verde.Volante, más largo por detrás que delante.