Vestido Básico Keep Lovers Rojo(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Básico Keep Lovers Rojo por 39,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Básico Keep Lovers Rojo pertenece a las categorías Vestidos (45) y Prendas Keep&Trendy (9) y a la marca Keep&Trendy (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Básico Keep Lovers Rojo en "Vestidos".

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.

Un básico imprescindible en nuestro armario.

Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.

50% algodón y 50% elastano.

Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido amarillo largo con volante, Adora - Imagen 1Vestido amarillo largo con volante, Adora - Imagen 2

Vestido amarillo largo con volante, Adora

Vestido largo de tiras.Color verde.Volante, más largo por detrás que delante.

Vestido camisero amarillo flores blancas, Magnolia

Vestido corto. Estilo camisero. con detalle en volante. Amarillo con estampado de flores blancas.

Vestido camisero flores verdes, Magnolia

Vestido camisero largo midi lila, Palau - Imagen 1Vestido camisero largo midi lila, Palau - Imagen 2

Vestido camisero largo midi lila, Palau

Vestido camisero.Cinturón del mismo tejido.Color lila.

Vestido de flores con elástico nido de abeja, Bloom - Imagen 1Vestido de flores con elástico nido de abeja, Bloom - Imagen 2

Vestido de flores con elástico nido de abeja, Bloom

Vestido corto de escote cuadrado y manga larga. Detalle de crepe elástico tipo.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido largo rosa fucsia con lazo a la espalda, Minerva

Vestido largo de tirantes y escote recto. Detalle de corte con frunces y lazo en espalda.