Sudadera Keep Lovers Beige(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Sudadera Keep Lovers Beige por 59,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera Keep Lovers Beige pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (26) y a la marca Keep&Trendy (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera Keep Lovers Beige en "Prendas Keep&Trendy".

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.

Tiene manga larga y aberturas laterales.

Sio lleva una M y mide 1.68

Es 100% algodón.

Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 1Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 2

Cami Logo Keep Lovers Blanca

Kaftan Cowboy - Imagen 1Kaftan Cowboy - Imagen 2

Kaftan Cowboy

Kaftan con fondo gris , un largo muy fluido y con manga ampliaUna prenda maravillosa diseñado con nuestra ilustración de aire western " Si quiero la luna me la bajo yo solita"Es imprescindible para rescatar el espíritu más hippie y boho Andrea mide 1.63 y Sio mide 1.68

Short Amarte Lila

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base lila.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Sio mide 168 y lleva una talla MDisponible también en verde.

Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 1Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 2

Vestido Keep Lovers Raya Roja

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Paz Mental - Imagen 1Vestido Paz Mental - Imagen 2

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.