Short Marineros Raya Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Short Marineros Raya Roja por 27,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs-s; m-l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Short Marineros Raya Roja pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (28) y a la marca Keep&Trendy (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Short Marineros Raya Roja en "Prendas Keep&Trendy".

Shorts rayas rojas Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.

Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales.

Sio mide 1,68 y lleva una talla M/L.

Son 100% algodón en tejido de felpa fina.

Sudadera a juego, en el apartado sudaderas.

CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO - Imagen 1CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO - Imagen 2

CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO

Lleva bordado el nuevo logo de Keep & Trendy.Felpa finita 100% algodón.El conjunto consta de una sudadera de manga corta y un short con bolsillos.

Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 1Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 2

Macaco Negro Keep Lovers

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

Short Amarte Verde - Imagen 1Short Amarte Verde - Imagen 2

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Sobrecamisa Amarte Verde - Imagen 1Sobrecamisa Amarte Verde - Imagen 2

Sobrecamisa Amarte Verde

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoAndrea lleva una S y mide 163.Disponible los short a juego.

Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 1Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 2

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.