CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO con 40,00% de descuento por 35,94 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO pertenece a las categorías Precios especiales (7) y Precios especiales de temporada (16) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO en "Prendas Keep&Trendy", "Precios especiales".

Lleva bordado el nuevo logo de Keep & Trendy.
Felpa finita 100% algodón.
El conjunto consta de una sudadera de manga corta y un short con bolsillos.

Short Amarte Lila

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base lila.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Sio mide 168 y lleva una talla MDisponible también en verde.

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Sobrecamisa Amarte Verde

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoAndrea lleva una S y mide 163.Disponible los short a juego.

Túnica Keep Lovers

Hi Keep Lovers a la vista! Una túnica maravillosa de algodón en rayas marineras, nuestro beso versión marinera en la parte frontal y nuestro lema de equipo junto con el ancla en la parte trasera.Y por si fuera poco, manga corta, aberturas laterales, corte holgado y vivos azules. Por cierto, ¿el escote abierto o en lazada? Para la playa o para salir a tomar algo, a ponible no le gana nada a esta túnica.Sio mide 168 y lleva una S.

Vestido Grease Corto

Hi, Ladies!!!Vestido con cuello pico en pecho y espalda,  sin mangas y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle las Pink ladies Un imprescindible para terminar este verano con color y un tocazo de Rock and RollEDICIÓN LIMITADA