CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO por 59,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO pertenece a las categorías Sudaderas y jerséis (21), Pantalones y faldas (65) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO en "Prendas Keep&Trendy".

Lleva bordado el nuevo logo de Keep & Trendy.
Felpa finita 100% algodón.
El conjunto consta de una sudadera de manga corta y un short con bolsillos.

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Camiseta Básica Keep Lovers Amarilla

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color amarillo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Hay más colores disponibles.90% algodón y 10% elastano

Shorts Keep Lovers Marinero Raya Negra

Shorts rayas negras Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales. Andrea mide 1,63 y lleva una talla s.Son 100% algodón en tejido de felpa fina.Chaqueta a juego, disponible en el apartado de chaquetas.

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Sobrecamisa Amarte Verde

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoAndrea lleva una S y mide 163.Disponible los short a juego.

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.