Camiseta verde estampada con bordado, Renoir(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta verde estampada con bordado, Renoir en outlet con 60,00% de descuento por 5,20 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta verde estampada con bordado, Renoir pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (42) y a la marca Tiffosi (276).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta verde estampada con bordado, Renoir en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

ANNE TOP

Top de manga corta, escote cuadrado. Cierre lateral con cremallera. Detalle de botones falsos.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.TALLA                   XS           S             M           L              XL           2XLPECHO                 82           86           90           94           98           102CINTURA             72           76           80           84           88           92LARGO                 39           40           41           42           43           44

Camiseta Toni Béisbol

Camiseta inspirada en Toni Stone, que fue la primera mujer en jugar béisbol profesional, como parte de la Liga Negra. Las líneas rojas de los costados y del escote simulan los cosidos bordados de la pelota de béisbol. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

SMALL HEART TOP MINUETO

Top con volante superior, adornado con pequeños corazones de colores estampados sobre blanco

Top con hombreras lila, Movie

Top de cuello redondo y manga sisa con hombreras

Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero100% ViscosaLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

TOP FLOWERS STRIPES PEPA LOVES

Top corto sin mangas atado detrás. Escote en V. Estampado de rayas y flores.