Camiseta verde estampada con bordado, Renoir(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta verde estampada con bordado, Renoir en outlet con 60,00% de descuento por 5,20 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta verde estampada con bordado, Renoir pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (51) y a la marca Tiffosi (161).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta verde estampada con bordado, Renoir en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera.Composición: 100% Poliester

Bralette/ top de punto azul, Seville

Bralette con escote en pico y tirantes finos.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta corta de algodón Sor Juana de la Claridad, Animosa

Camiseta de algodón con efecto lavado inspirada en la frase de Sor Juana Inés de la Cruz: “Sin claridad no hay voz de sabiduría”.Recordada por su poesía y también por estar adelantada a su época. Con 17 años decidió que dentro de sus objetivos no se encontraba el matrimonio y, junto al anhelo de conocimiento, ingresó a la vida monástica en el convento de la orden de las jerónimas. Su habitación, muy amplia, pudo convertirla en biblioteca e incluso laboratorio científico, pues igual estudiaba física, biología, matemáticas y química.

Camiseta de algodón gris con un oso, Guadalupe, À Bicyclette

Camiseta de algodón.Color gris.Ilustración oso con gorra

Top con hombreras lila, Movie

Top de cuello redondo y manga sisa con hombreras