Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja por 25,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja pertenece a las categorías Camisetas (68) y Prendas Keep&Trendy (9) y a la marca Keep&Trendy (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja en "Camisetas".

Composición: 50% algodón y 50% elastano.
Camiseta manga larga.
Con hombro abullonado.
Cuello redondo.
Rayas de color rojo
El pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep Lovers
Sio lleva una M y mide 1.68

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon - Imagen 1Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon - Imagen 2

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta con texto y aplicaciones, Tea - Imagen 1Camiseta con texto y aplicaciones, Tea - Imagen 2

Camiseta con texto y aplicaciones, Tea

Camiseta azul de algodón con texto y aplicaciones.

Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo - Imagen 1Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo - Imagen 2

Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo

Camiseta combinada de amplio escote redondo y manga corta con detalle de volante. Estampado frontal con relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde lima, Magrite - Imagen 1Camiseta verde lima, Magrite - Imagen 2

Camiseta verde lima, Magrite

Camiseta verde lima manga corta.Cuello redondo.Tejido: Neopreno fino.

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.