Cami Básica Keep Lovers - Blanca(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers - Blanca por 22,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers - Blanca pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers - Blanca en "Prendas Keep&Trendy".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Sio mide 1,58 y lleva una M.

90% algodón y 10% elastano

Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 1Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 2

Cami Logo Keep Lovers Blanca

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 1Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 2

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS - Imagen 1SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS - Imagen 2

SUDADERA MARINERA RAYAS ROJAS

Sudadera Keep Lovers en rayas marineras rojas con capucha, con el logo bordado en rizo suave de hilo rojo y lentejuelas Composición: 100 % Algodón , es de felpa finaAndrea mide 1,63 y lleva una S.Short a juego disponible en el apartado de pantalones.Y si quieres un total look la pañoleta esta en el apartado  accesorios

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 1Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 2

Vestido Keep Lovers Raya Roja

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Paz Mental - Imagen 1Vestido Paz Mental - Imagen 2

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.