Blusa DIANA BLOUSE blanca con volantes en los brazos, MINUETO

MINUETO

Comprar Blusa DIANA BLOUSE blanca con volantes en los brazos, MINUETO en outlet con 60,00% de descuento por 17,96 (antes 44,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Blusa DIANA BLOUSE blanca con volantes en los brazos, MINUETO pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca MINUETO (63).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa DIANA BLOUSE blanca con volantes en los brazos, MINUETO en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Sencilla y elegante blusa blanca con doble volante con tul

Composición: 100% Poliester

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

CAMISETA BLANCA "GO TO BAHAMAS"

CAMISETA BLANCA "GO TO BAHAMAS"

CAMISETA SIENTO FLORES ROSA

Siento flores, cuando te veo.100% algodón orgánico ecológico. Tejido jaspeado rosa.Corte entallado, se recomienda usar tu talla habitual. Si no te gusta entallada, pide una talla más.(La modelo lleva la talla S, que es su talla habitual)El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm          Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

Top Estampado Floral Volantes

Top Flecos Nemi

Top Flecos Nemi

TOP PALM TREE AZUL, PEPA LOVES