VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO en outlet con 60,00% de descuento por 21,96 (antes 54,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (37) y a la marca LISVAZ SELECTION (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido de gasa con hilo de lurex

100% Poliester Forro: 100% Poliester
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.
Talla normal.
Corte Holgado.

Mono punto, Baiao

Mono con cuello solapa y manga sisa. Elástico en la cintura. Cierre frontal con cremallera.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido floral, Iroína

Vestido con escote pico y manga corta abullonada. Detalle de cortes con frunces.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido largo con estampado de flores rosas

Vestido con estampado floral en todo el artículo cinturilla elástica parte superior cruzada tejido vaporoso y ligero con tacto granulado diseño totalmente forrado100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 84-61-88 Altura: 1'74m.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido Midi Canalé, Mirtilo

Vestido de escote pico y manga sisa. Cierre frontal con botones.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido textura, Iroína

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.