VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO por 54,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO pertenece a la categoría Vestidos (69) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO en "Vestidos".

Vestido de gasa con hilo de lurex

100% Poliester Forro: 100% Poliester
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.
Talla normal.
Corte Holgado.

Vestido azul claro con estampado de flores

Vestido camisero sin mangas tapeta parcial con botones en un acabado de tejido ligero100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.Talla normal.Corte normal.Largo: tobillero.

Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 1Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 2

Vestido Básico Keep Lovers Lila

Vestido básico Keep&Trendy lila, con cuello en pico, manga corta y cascada de volantes... El vestido perfecto para esta primavera/verano.¡A volar querida!Sio lleva una M y mide 1,68.90% algodón 10% elastano.Disponible también en verde.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

Vestido camisero amarillo flores blancas, Magnolia

Vestido corto. Estilo camisero. con detalle en volante. Amarillo con estampado de flores blancas.

Vestido con Manga Abullonada negro, Musa

Vestido de cuello redondo y manga corta abullonada.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido verde estampado de flores, Nicole

Vestido largo midi. Ajuste bajo pecho con elástico. Escote bardot.Verde con estampado de flores