Vestido Midi Lyocell con Volantes, Aquamarine(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Midi Lyocell con Volantes, Aquamarine por 35,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Midi Lyocell con Volantes, Aquamarine pertenece a la categoría Vestidos y Monos (72) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Midi Lyocell con Volantes, Aquamarine en "Vestidos y Monos".

Vestido de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda. Detalle volantes. Cierre trasero con cremallera oculta en costura.

100% LYOCELL

Vestido Coronel - Imagen 1Vestido Coronel - Imagen 2

Vestido Coronel

Vestido midiEscote cruzadoManga corta con volanteCon cinturón para anudarCierre mediante cremallera lateral

Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela - Imagen 1Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela - Imagen 2

Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela

Vestido cruzado con lazada, cuello solapa y manga larga con botón en el puño. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Vestido Midi con Brillo, Galadriel

Vestido midi de punto azul con brillos

Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 1Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 2

Vestido Plumeti Estampado, Berna

Vestido de escote pico y manga corta. Elástico en la cintura. Estampado all over.100% POLYESTER

Vestido Sleeveless Toy - Imagen 1Vestido Sleeveless Toy - Imagen 2

Vestido Sleeveless Toy

Vestido corto con estampado de animalesTirantes anchos de volantesCuerpo ceñidoEspalda en nido de abejaLargo por encima de la rodilla

Vestido Watson - Imagen 1Vestido Watson - Imagen 2

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram