Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas en outlet con 60,00% de descuento por 27,96 (antes 69,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas

PLANET DRESS, MINUETO VEstido azul con estampado de estrellas

49,90€ 19,96€

Ligero y confortable vestido azul Composición: 95% Poliester 5% Elastano

Vestido camisero amarillo estampado en azul

64,90€ 25,96€

Vestido camisero amarillo estampado en azul

Vestido corto manga larga de topos

49,90€ 19,96€

Vestido corto manga larga de topos Vestido negro y blanco

VESTIDO FLAVIA NEGRO PEPA LOVES, Vestido camisero manga corta negro

64,90€ 25,96€

Vestido camisero corto con manga corta y cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Bolsillos laterales funcionales. Se ajusta con un cinturón. Color negro.100% tencel

VESTIDO GINEBRA, PEPA LOVES Vestido corto estampado vintage

56,90€ 22,76€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Estampado estilo vintage multicolor.100% poliéster

VESTIDO MEGAN PEPA LOVES

54,90€ 21,96€

MEGAN DRESS FIREVestido corto recto con manga media. Detalle anudado al frente. Cuello redondo. Color: fuego.60% algodón 40% lino

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.