Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige por 49,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige pertenece a las categorías Vestidos (69) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.

Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.

Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.

Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.

Sio lleva una M y mide 1.68

Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Chanclas Keep Lovers

Chancla estilo pala con un toque Keep inigualable; vichy y el logo.Suela en tono blanco y una suela que se adapta perfectamente el pieSe puede mojar y se limpia fácil con un trapo húmedo.La pala por dentro tiene textura fieltro para una mayor comodidad.Talla normal.

Chaqueta Keep Lovers Marinero

Chaqueta Keep Lovers en rayas marineras negra, con el logo en rizo suave de hilo rojo y lentejuelas en la espalda. Detalle de nuestra etiqueta en el lateral del brazo.Tiene un largo genial para que que fenomenal en todas las estaturas, es en tejido de felpa ligera y 100% algodón.Andrea mide 1,63 y lleva una S.Short a juego disponible en el apartado de pantalones.

Mono Siente Bonito

Composición: 100% algodón.Bordado Frontal con la frase: "Siente Bonito".Incluido el cinto en algodón.

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Túnica Keep Lovers

Hi Keep Lovers a la vista! Una túnica maravillosa de algodón en rayas marineras, nuestro beso versión marinera en la parte frontal y nuestro lema de equipo junto con el ancla en la parte trasera.Y por si fuera poco, manga corta, aberturas laterales, corte holgado y vivos azules. Por cierto, ¿el escote abierto o en lazada? Para la playa o para salir a tomar algo, a ponible no le gana nada a esta túnica.Sio mide 168 y lleva una S.