Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.

Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.

Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.

Sio lleva una M y mide 1.68

Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Kaftan Cowboy - Imagen 1Kaftan Cowboy - Imagen 2

Kaftan Cowboy

Kaftan con fondo gris , un largo muy fluido y con manga ampliaUna prenda maravillosa diseñado con nuestra ilustración de aire western " Si quiero la luna me la bajo yo solita"Es imprescindible para rescatar el espíritu más hippie y boho Andrea mide 1.63 y Sio mide 1.68

Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 1Macaco Negro Keep Lovers - Imagen 2

Macaco Negro Keep Lovers

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

Short Marineros Raya Roja - Imagen 1Short Marineros Raya Roja - Imagen 2

Short Marineros Raya Roja

Shorts rayas rojas Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales. Sio mide 1,68 y lleva una talla M/L.Son 100% algodón en tejido de felpa fina.Sudadera a juego, en el apartado sudaderas.

Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 1Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 2

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 1Vestido Keep Lovers Raya Roja - Imagen 2

Vestido Keep Lovers Raya Roja

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Liberty Keep Lovers Burdeos

Vestido con mucho vuelo de corte amplio, manga larga y bolsillos.Maxi cuello bebé , ribeteado en volantes del mismo tejido, y los pliegues en la espalda, que lo hacen mas romántico si cabe.Andrea y Sio llevan la misma talla: M