Vestido Watson(LyLu)

LyLu

Comprar Vestido Watson por 49,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Watson pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca LyLu (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Watson en "Vestidos y Monos".

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.

El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.

Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Vestido Chupito - Imagen 1Vestido Chupito - Imagen 2

Vestido Chupito

Vestido largo con estampado geométrico.Cuello halter que ata con lazo en el cuello, ajustándolo como más nos guste.Cinturón en el mismo tejido.Efecto doble volante al caer sin volumen al final del vestido.

Vestido estampado azul, Locura - Imagen 1Vestido estampado azul, Locura - Imagen 2

Vestido estampado azul, Locura

Vestido de manga corta y escote cruzado. Cintura elástica. Detalle de cortes. Estampado all over.100% POLYESTER

Vestido estampado negro, Locura - Imagen 1Vestido estampado negro, Locura - Imagen 2

Vestido estampado negro, Locura

Vestido largo entredos, Rosalia - Imagen 1Vestido largo entredos, Rosalia - Imagen 2

Vestido largo entredos, Rosalia

Vestido con escote pico y tirantes. Detalle entredós y frunces ajustable.100% COTTON

Vestido Largo Satinado con Bolsito, Smocky - Imagen 1Vestido Largo Satinado con Bolsito, Smocky - Imagen 2

Vestido Largo Satinado con Bolsito, Smocky

Vestido con escote pico y tirantes finos cruzados en espalda. Detalle frunces. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Incluye bolsita con detalle de flecos.100% POLYESTER

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea

Vestido de escote pico y manga sisa. Bajo con aberturas laterales.

Síguenos en Instagram