VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO por 59,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO pertenece a las categorías Vestidos (20) y Prendas Keep&Trendy (35) y a la marca Keep&Trendy (42).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO en "Vestidos".

Vestido camisero  con estampado de jirafas.
Color Azul Grisaceo
Manga larga y con bolsillos.
Composición: 90% poliéster y 10% elastano.
Andrea lleva una talla S

Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero verde, Madalena

Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 1Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 2

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi de punto, Beja

Vestido con escote redondo y manga larga.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir - Imagen 1

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir

Vestido largo de tejido engomado, cuello redondo y manga francesa.Y, por si fuera poco, abertura lateral y corte holgadoAndrea mide 163, Sio mide 168 y llevan una M.

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.