VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO por 59,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO pertenece a las categorías Prendas Keep&Trendy (28) y VESTIDOS (13) y a la marca Keep&Trendy (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO en "AVANCE OTOÑO/I", "VESTIDOS".

Vestido camisero  con estampado de jirafas.
Color Azul Grisaceo
Manga larga y con bolsillos.
Composición: 90% poliéster y 10% elastano.
Andrea lleva una talla S

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu

Vestido efecto piel negro.Ajustable a la cintura con cinto del mismo tejido.

Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Doris Será

Vestido estampado inspirado en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. De línea recta, con capucha y bolsillos en el costado.Composición: algodón / elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Real

Vestido estampado de línea recta con mensaje: «Real hasta la muerte».Auténtica hasta el fin de mis días, no aceptaré imitaciones. Con capucha y bolsillos en el costado.Composición 95% algodón y 5% elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.