Vestido verde estampado de flores, Nicole(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido verde estampado de flores, Nicole con 20,00% de descuento por 23,99 (antes 29,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido verde estampado de flores, Nicole pertenece a la categoría Vestidos (69) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido verde estampado de flores, Nicole en "Vestidos".

Vestido largo midi. Ajuste bajo pecho con elástico. Escote bardot.

Verde con estampado de flores

Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 1Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 2

Vestido Básico Keep Lovers Lila

Vestido básico Keep&Trendy lila, con cuello en pico, manga corta y cascada de volantes... El vestido perfecto para esta primavera/verano.¡A volar querida!Sio lleva una M y mide 1,68.90% algodón 10% elastano.Disponible también en verde.

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido corto azul, Carmo

Vestido babydoll con cuello de solapa y manga larga. Detalle de pliegues. Bolsillos laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido vaquero corto, Rivera

Vestido vaquero corto con escote en pico.Volantes. Cierre con botones.Manga corta100% LYOCELL