Vestido vaquero corto, Rivera(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido vaquero corto, Rivera por 35,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido vaquero corto, Rivera pertenece a la categoría Vestidos (28) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido vaquero corto, Rivera en "Vestidos".

Vestido vaquero corto con escote en pico.

Volantes. Cierre con botones.

Manga corta

100% LYOCELL

Vestido Básico Keep Lovers Lila

Vestido básico Keep&Trendy lila, con cuello en pico, manga corta y cascada de volantes... El vestido perfecto para esta primavera/verano.¡A volar querida!Sio lleva una M y mide 1,68.90% algodón 10% elastano.Disponible también en verde.

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido camisero denim, Babie, Tiffosi

Vestido denim con cuello solapa y manga larga con trabilla. Bolsillos delanteros.Detalle de cortes con frunces.Cierre frontal con botones.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero largo midi lila, Palau - Imagen 1Vestido camisero largo midi lila, Palau - Imagen 2

Vestido camisero largo midi lila, Palau

Vestido camisero.Cinturón del mismo tejido.Color lila.

Vestido de tirantes azul con cinturón, Shara_1

Vestido de escote pico y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO KEEP BÁSICO CORAL

Vestido coral con el nombre de la marca bordado en negroVestido manga corta con cuello picoComposición: Fabricado en 90% algodón y 10% elastano súper suavePrenda con un patrón de esos que sientan fenomenalAndrea lleva una talla S