Vestido Tie-Dye Ama(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Vestido Tie-Dye Ama con 35,00% de descuento por 55,18 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Tie-Dye Ama pertenece a las categorías Vestidos (15), Prendas Animosa (47), Precios especiales (4) y Precios especiales de temporada (16) y a la marca ANIMOSA (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Tie-Dye Ama en "Vestidos".

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.

Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.

Vestido camisero gris, Madalena - Imagen 1Vestido camisero gris, Madalena - Imagen 2

Vestido camisero gris, Madalena

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Doris Será - Imagen 1Vestido Doris Será - Imagen 2

Vestido Doris Será

Vestido estampado inspirado en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. De línea recta, con capucha y bolsillos en el costado.Composición: algodón / elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido efecto piel con aplicaciones, Quiabo

Vestido de escote redondo y manga larga con elástico en el puño. Detalle de cortes rizados y aplicaciones metálicas. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Maya Cerezas - Imagen 1Vestido Maya Cerezas - Imagen 2

Vestido Maya Cerezas

Vestido estampado de línea recta inspirado en la frase de Maya Angelou: «Si tan solo tienes una sonrisa, entregásela a quien ames». Con capucha y bolsillos en el costado.Con capucha. Bolsillos en el costado. Composición algodón-elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 1Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 2

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Real - Imagen 1Vestido Real - Imagen 2

Vestido Real

Vestido estampado de línea recta con mensaje: «Real hasta la muerte».Auténtica hasta el fin de mis días, no aceptaré imitaciones. Con capucha y bolsillos en el costado.Composición 95% algodón y 5% elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.