Vestido Thor(LyLu)

LyLu

Comprar Vestido Thor por 54,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Thor pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca LyLu (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Thor en "Vestidos y Monos".

Vestido largo en color negro con un divertido estampado de lunares de diferentes tamaños y colores, perfecto para agregar un toque de estilo a tu guardarropa.

Este vestido presenta un corte clásico con un escote redondo que realza tu figura de manera delicada y elegante. Los tirantes añaden un toque de feminidad y comodidad, permitiéndote lucir fresca y sofisticada durante todo el día.

La parte baja del vestido está adornada con un volante, que le dará un movimiento ligero y fluido a cada paso que des. Además, cuenta con prácticos bolsillos laterales que añaden funcionalidad y estilo a la prenda, permitiéndote llevar contigo tus pequeños objetos esenciales sin necesidad de bolso adicional.

Para definir tu cintura y añadir un toque de elegancia adicional, este vestido incluye un cinturón del mismo tejido que puedes ajustar según tu preferencia, permitiéndote crear diferentes looks según la ocasión.

Ya sea que estés buscando un atuendo para una ocasión especial o simplemente quieras agregar un toque de estilo a tu día a día, nuestro vestido negro con lunares Thor, es la opción perfecta.

¡No esperes más para añadirlo a tu colección!

Vestido camisero Wilde - Imagen 1Vestido camisero Wilde - Imagen 2

Vestido camisero Wilde

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido Capi - Imagen 1Vestido Capi - Imagen 2

Vestido Capi

Vestido largo tricolor, sin mangas y con tirantes de lazo. Corte suelto, efecto dos piezas.

Vestido corto estampado floral, Santafe - Imagen 1Vestido corto estampado floral, Santafe - Imagen 2

Vestido corto estampado floral, Santafe

Vestido de manga corta con elástico. Cierre frontal cruzado con lazo del mismo tejido. Estampado all over. Detalle volantes.80% CV 20% PA

Vestido estampado azul, Locura - Imagen 1Vestido estampado azul, Locura - Imagen 2