VESTIDO "SÉ FELIZ" LAZO MANGA 3/4(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar VESTIDO "SÉ FELIZ" LAZO MANGA 3/4 por 40,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO "SÉ FELIZ" LAZO MANGA 3/4 pertenece a las categorías VESTIDOS (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO "SÉ FELIZ" LAZO MANGA 3/4 en "** AIRE RETRO **".

Vestido con lazada en hombro y de raya tejida, 95% algodón 5% elastano
Manguita 3/4.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.
Viole lleva una talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.

CAMI HORÓSCOPO " LEO " NEGRA, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 1CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR"

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT - Imagen 1CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT - Imagen 2

CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado 100% AlgodónEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

SUDADERA "LAS COSAS IMPORTANTES" ROSA

Sudadera 100% algodón, corte vintage (más ancha y un poco más corta que nuestro formato unisex habitual, como las sudaderas de antes), con ilustración efecto desgastado.CON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSADiseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.Es amplia, para llevar suelta, NO ES ENTALLADA.

SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO" - Imagen 1SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO" - Imagen 2

SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO"

Sudadera talla única 100 % algodónEs una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 m y pesa 60 kg; en sus mejores días, 58 kg.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.