Vestido Punto Midi, Tristania(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Punto Midi, Tristania por 35,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Punto Midi, Tristania pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Punto Midi, Tristania en "Vestidos y Monos".

Vestido midi con escote pico y manga sisa. Botones falsos delanteros. Aberturas laterales.

50% VISCOSE 50% ACRYLIC

Mono Lyocell con Lazo en Tirantes, Freda

Mono fluido wide leg con escote recto y tirantes con lazo. Bolsillos laterales. Detalle elástico tipo nido de abeja.100% LYOCELL

Vestido Coronel - Imagen 1Vestido Coronel - Imagen 2

Vestido Coronel

Vestido midiEscote cruzadoManga corta con volanteCon cinturón para anudarCierre mediante cremallera lateral

Vestido corto estampado terracota, Urano - Imagen 1Vestido corto estampado terracota, Urano - Imagen 2

Vestido corto estampado terracota, Urano

Vestido de tirantes con abertura en el cuello con detalle de nudo. Cierre trasero con cremallera oculta en costura.100% VISCOSE

Vestido Midi negro Cut out, Puma - Imagen 1Vestido Midi negro Cut out, Puma - Imagen 2

Vestido Midi negro Cut out, Puma

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle aberturas laterales y frunces. Abertura lateral en bajo.96% PES 4% EL

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea

Vestido de escote pico y manga sisa. Bajo con aberturas laterales.

Vestido Watson - Imagen 1Vestido Watson - Imagen 2

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram