Vestido Paz Mental(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Vestido Paz Mental por 54,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Paz Mental pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Paz Mental en "Prendas Keep&Trendy".

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.

Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.

Sin manga , con hombreras y cuello redondo.

Un acierto para este verano

Andre lleva una talla M y mide 1,63 cm.

Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Roja - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 1Cami Logo Keep Lovers Blanca - Imagen 2

Cami Logo Keep Lovers Blanca

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 1Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 2

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

Short Marineros Raya Roja - Imagen 1Short Marineros Raya Roja - Imagen 2

Short Marineros Raya Roja

Shorts rayas rojas Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales. Sio mide 1,68 y lleva una talla M/L.Son 100% algodón en tejido de felpa fina.Sudadera a juego, en el apartado sudaderas.

Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 1Sudadera Keep Lovers Beige - Imagen 2

Sudadera Keep Lovers Beige

Sudadera beige Keep & Trendy, con nuestro logo bordado en lentejuela negra y la boca en hilo rizado rojo.Tiene manga larga y aberturas laterales.Sio lleva una M y mide 1.68Es 100% algodón.

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.