La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Vestido Missy Rap(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Vestido Missy Rap por 69,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Missy Rap pertenece a las categorías VESTIDOS (15) y ** ANIMOSA ** (18) y a la marca ANIMOSA (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Missy Rap en "** ANIMOSA **".

Vestido con mensaje inspirado en el fenómeno cultural del hip hop americano y en Missy Elliot, considerada una de las primeras damas del rap con más de 22 millones de copias vendidas durante su carrera. En 2018 se convirtió en la primera rapera en entrar en el “Salón de La Fama de los Compositores”.

Gorra bordada con lentejuelas. Sisas y escote rematadas con elásticos.

Camiseta Gabriela Besos - Imagen 1Camiseta Gabriela Besos - Imagen 2

Camiseta Gabriela Besos

Camiseta de algodón inspirada en los versos de Gabriela Mistral: “Hay besos que se dan con la mirada”.Camiseta inspirada en los versos de la poeta chilena Gabriela Mistral: “Hay besos que pronuncian por sí solos/ la sentencia de amor condenatoria, /hay besos que se dan con la mirada/ hay besos que se dan con la memoria”.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Mae Chicas

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en la frase de Mae West: “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”. Mae West, actriz y guionista, con un verbo tan repleto de dobles sentidos que se convirtió en la bestia negra de la censura de Hollywood de los años 30. Adornada con piedras rojas y tachuelas plata. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor". Camiseta de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor". Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Parks Bus, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Rosa Parks: "La libertad ha sido siempre importante para mí". Y para todas. Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosa Parks: "La libertad ha sido siempre importante para mí". Rosa Parks, una humilde modista negra, se negaba a ceder su asiento en el autobús a un viajero blanco. El autobús iba lleno, y Rosa se sentó en la quinta fila porque las cuatro primeras estaban reservadas para los blancos. El conductor llamó a la policía y la mujer fue detenida y obligada a pagar una multa. El hecho puso de manifiesto una vez más las condiciones de segregación a que estaban sometidas las gentes de color, que tenían prohibido el acceso a un gran número de servicios exclusivos para los blancos. Fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos. La designaron como la tercera mujer norteamericana más influyente del siglo XX. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera lúrex Mariposa, ANIMOSA

Sudadera de lúrex con mariposa troquelada sobrepuesta y mensaje: Tu tiempo de oruga ha terminado.Sucede que nos acostumbramos a un ritmo de vida y tememos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort. Un cambio es un nuevo estado, una nueva oportunidad que nos da la vida: La auténtica metamorfosis de la oruga convertida en mariposa.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.