Vestido Midi negro Cut out, Puma(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Midi negro Cut out, Puma por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Midi negro Cut out, Puma pertenece a la categoría Vestidos (35) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Midi negro Cut out, Puma en "Vestidos".

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle aberturas laterales y frunces. Abertura lateral en bajo.

96% PES 4% EL

Vestido Coronel

Vestido midiEscote cruzadoManga corta con volanteCon cinturón para anudarCierre mediante cremallera lateral

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 1Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 2

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela

Vestido cruzado con lazada, cuello solapa y manga larga con botón en el puño. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Vestido midi de punto, Apolonia

Vestido midi de puntoEscote en pico Aberturas laterales

Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 1Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 2

Vestido Plumeti Estampado, Berna

Vestido de escote pico y manga corta. Elástico en la cintura. Estampado all over.100% POLYESTER

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea - Imagen 1Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea - Imagen 2

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea

Vestido de escote pico y manga sisa. Bajo con aberturas laterales.

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram