Vestido Midi Cut Out, Rowena(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Midi Cut Out, Rowena por 29,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Midi Cut Out, Rowena pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Midi Cut Out, Rowena en "Vestidos y Monos".

Vestido largo midi

Punto canalé

Vestido camisero Wilde - Imagen 1Vestido camisero Wilde - Imagen 2

Vestido camisero Wilde

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido Midi Halter Pointelle, Menippe - Imagen 1Vestido Midi Halter Pointelle, Menippe - Imagen 2

Vestido Midi Halter Pointelle, Menippe

Vestido de punto fluido con cuello halter y diseño pointelle. Bajo con aberturas laterales. Forro interior corto en malla elástica.

Vestido Midi Rústico con Cinturón, Favo - Imagen 1Vestido Midi Rústico con Cinturón, Favo - Imagen 2

Vestido Midi Rústico con Cinturón, Favo

Vestido con cuello solapa y manga sisa. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Bolsillos delanteros. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.

Vestido Peluchin

Vestido midi de color azul y estampado de “hojitas” en turquesa, un contraste muy chulo.Está confeccionado en un tejido de tacto similar a la seda, con un brillo sutil, no se arruga y es ligero.El escote de pico lo encontrarás tanto en la parte delantera, como en la espalda.Lleva tirantes finos tipo espagueti que puedes ajustarlos a tu gusto.El bajo de la falda está rematado en picos.Incluye cinturón del mismo tejido por si te apetece marcar cintura.

Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 1Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 2

Vestido Plumeti Estampado, Berna

Vestido de escote pico y manga corta. Elástico en la cintura. Estampado all over.100% POLYESTER

Vestido Watson - Imagen 1Vestido Watson - Imagen 2

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram