Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Vestido Midi Cut Out, Rowena(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Midi Cut Out, Rowena con 30,00% de descuento por 20,99 (antes 29,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Midi Cut Out, Rowena pertenece a la categoría Vestidos y Monos (74) y a la marca Tiffosi (294).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Midi Cut Out, Rowena en "Vestidos y Monos".

Vestido largo midi

Punto canalé

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Mono con Tirantes Cruzados, Away

29,99€20,99€

Mono con escote pico y tirantes dobles ajustables cruzados en espalda. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Mono Frodo

59,95€41,96€

Mono efecto dos piezas con estampado geométrico rosa, blanco y negro. Tirantes anchos, escote en pico y botones delanteros. Tiene bolsillos laterales ¡que tanto nos gustan! Fuelles en la cintura que le añaden amplitud y movimiento. El Mono Frodo de Lylu Wear te ofrece un estilo versátil que se adapta a todas las situaciones. Ideal para aquellas mujeres que buscan originalidad y comodidad en su vestimenta diaria. Desliza hasta la descripción para ver la tabla de medidas del producto.

Vestido Loros

59,90€

Nunca dejes de decirle cosas bonitas a la gente que quieres.... Vestido de algodón.. Color negro.. Manga corta.. Patrón más largo por detrás que por delante.. Corte en A con aberturas en los laterales.. Ilustración con mucho colorido de dos loros con detalles de lentejuelas.*Mismo patrón del vestido Mariposas.Miri mide 1,77 y lleva la talla L.

Vestido Midi Hueso

49,95€34,96€

De corte sencillo: recto hasta los tobillos.Lleva el cuellito redondo y las mangas a sisa.En los laterales encontrarás dos aperturas que dejarán ver tus hermosas piernas.Incluye cinturón del mismo tejido.

Vestido Midi Lyocell con Volantes, Aquamarine

35,99€25,19€

Vestido de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda. Detalle volantes. Cierre trasero con cremallera oculta en costura.100% LYOCELL

Vestido Watson

49,95€34,96€

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

EL BLOG DE LISVAZ

Ver novedades

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.