Vestido Midi con Brillo, Galadriel(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Midi con Brillo, Galadriel por 35,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Midi con Brillo, Galadriel pertenece a la categoría Vestidos y Monos (72) y a la marca Tiffosi (369).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Midi con Brillo, Galadriel en "Vestidos y Monos".

Vestido midi de punto azul con brillos

Mono Frodo - Imagen 1Mono Frodo - Imagen 2

Mono Frodo

Mono efecto dos piezas con estampado geométrico rosa, blanco y negro. Tirantes anchos, escote en pico y botones delanteros. Tiene bolsillos laterales ¡que tanto nos gustan! Fuelles en la cintura que le añaden amplitud y movimiento. El Mono Frodo de Lylu Wear te ofrece un estilo versátil que se adapta a todas las situaciones. Ideal para aquellas mujeres que buscan originalidad y comodidad en su vestimenta diaria. Desliza hasta la descripción para ver la tabla de medidas del producto.

Vestido camisero Wilde - Imagen 1Vestido camisero Wilde - Imagen 2

Vestido camisero Wilde

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 1Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 2

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela

Vestido cruzado con lazada, cuello solapa y manga larga con botón en el puño. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Vestido cruzado estampado, Farafra - Imagen 1Vestido cruzado estampado, Farafra - Imagen 2

Vestido cruzado estampado, Farafra

Vestido de escote cruzado con lazo y manga larga con elástico en los puños. Estampado all over.100% VISCOSE

Vestido largo trikini, Nandi

Vestido largo estilo trikini. El cuerpo está unido a la falda por delante. Espalda con lazada.

Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 1Vestido Plumeti Estampado, Berna - Imagen 2

Vestido Plumeti Estampado, Berna

Vestido de escote pico y manga corta. Elástico en la cintura. Estampado all over.100% POLYESTER

Síguenos en Instagram