Vestido midi a cuadros, Vanjie(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido midi a cuadros, Vanjieen oferta por 12,00 (antes 35,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido midi a cuadros, Vanjie pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (19) y a la marca Tiffosi (271).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido midi a cuadros, Vanjie en "Outlet Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

BLUE LEO DRESS, MINUETO

Vestido escote pico cruzado y manga larga. Drapeado en cintura y pequeño volante. Cierre trasero con cremallera.Nuestra modelo mide 176 cm y lleva la talla S.

BRADLEY DRESS, MINUETO

Vestido vaporoso media manga acabada en volante. Escote pico y detalle aplicación de volantes en delantero. Elástico en cintura. Bajo de la falda acabado en volante.Nuestra modelo mide 176 cm y lleva la talla S.

Vestido camisero gris, Madalena

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Real

Vestido estampado de línea recta con mensaje: «Real hasta la muerte».Auténtica hasta el fin de mis días, no aceptaré imitaciones. Con capucha y bolsillos en el costado.Composición 95% algodón y 5% elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.