Vestido Largo Volantes, Marian(Trilce)

Comprar Vestido Largo Volantes, Marian por 47,95. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en talla: s-m; l-xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Largo Volantes, Marian pertenece a la categoría Vestidos y Monos (77) y a la marca Trilce (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Largo Volantes, Marian en "Vestidos y Monos".

Vestido largo de manga corta con escote en pico y nido de abeja en cintura, falda de vuelo con volantes. Estampado fondo rosa con motivos de colores.

Mono Asimétrico Estampado, Wadi

Mono con elástico en la cintura y bolsillos laterales. Estampado all over.

Mono Plisado con Cinturón, Fredi

Mono con cuello halter. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Abertura en espalda con cierre de botones.

Vestido Efecto Arrugado con Botones, Neptuno

Vestido de escote pico y manga corta con volante. Aplicación de botones falsos forrados delanteros.

Vestido Midi Cut Out, Rowena

Vestido largo midiPunto canalé

Vestido Midi Encaje, Neytiri

Vestido largo midi negro de encaje.

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram