Vestido largo de flores, Melissa(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido largo de flores, Melissa en outlet con 30,00% de descuento por 25,83 (antes 36,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido largo de flores, Melissa pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (30) y a la marca LISVAZ SELECTION (53).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido largo de flores, Melissa en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido estampado floral.
Escoge cruzado.
Tirantes ajustables.
De cintura alta ajustada con elástico.

Mono Heidi

Mono largo azul.Escote a la espalda.Cierre con cremallera lateral.Ajustado con nido de abeja a la espalda.Bolsillos delanteros

Mono Lyocell C/ Cinturón, Georgia

Mono con cuello solapa y manga sisa. Cierre frontal con botones. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Bolsillos laterales. Bajo acabado con vuelta.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido azul claro con estampado de flores

Vestido camisero sin mangas tapeta parcial con botones en un acabado de tejido ligero100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.Talla normal.Corte normal.Largo: tobillero.

Vestido con textura, Summer

Vestido con volante en el cuello y tirantes dinos ajustables con apliques. Detalle de cortes con frunces.

Vestido corto azul, Carmo

Vestido babydoll con cuello de solapa y manga larga. Detalle de pliegues. Bolsillos laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido vaquero de tiras, Sigrid

Vestido corto.Tejido lyocell.Escote corazón.