Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO

Comprar Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO con 60,00% de descuento por 31,96 (antes 79,90). Producto , envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO pertenece a la categoría Fiesta (66) y a la marca MINUETO (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO en "Fiesta".

Vestido largo de tirante fino, distinguido por la suavidad y ligereza de su caída. Está compuesto por un print floral muy elegante con diferentes tonos, fácil de combinar con el que no fallarás en cualquier evento.

Composición: 100% Poliester

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada

67,50€ 27,00€

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada Tabla de Tallas of this article (hijo TODAS LAS Medidas en Centímetros ONU de la estafa margen de 1 centímetro mas o menos). Talla S METRO L SG PECHO 94 98 102 106 LARGO 43 44 45 46 Importante: las Medidas corresponden al contorno de la prenda.

FALDA VERNOA BOUCLE

120,00€ 48,00€

FALDA DE TUL VERDE

Pantalón tejido brocado tono azul pastel Mod. Pantalón Mar LISVAZ SELECTION

110,00€ 44,00€

Pantalón tejido brocado tono azul pastel Mod. Pantalón Mar LISVAZ SELECTION  Diseñado y fabricado en Galicia

Vestido corto amarillo con escote en pico a la espalda y al pecho.

99,90€ 39,96€

Vestido corto amarillo con escote en pico a la espalda y al pecho.  Detalle de bordado de pedreria de colores en el escote

Vestido corto azul con volantes

79,90€ 31,96€

Vestido corto azul con volantes

Vestido corto fucsia en con volantes.

79,90€ 31,96€

Vestido corto fucsia en con volantes. Escote redondo a la espalda  Vestido OLIM 1

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.