Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO

MINUETO

Comprar Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO en outlet con 60,00% de descuento por 31,96 (antes 79,90). Producto en stock, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO pertenece a la categoría Fiesta (60) y a la marca MINUETO (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido largo con estampado floral EMILY DRESS MINUETO en "Fiesta".

Vestido largo de tirante fino, distinguido por la suavidad y ligereza de su caída. Está compuesto por un print floral muy elegante con diferentes tonos, fácil de combinar con el que no fallarás en cualquier evento.

Composición: 100% Poliester

BLUSA Y FALDA PALOMA BOUCLE

CONJUNTO DE BLUSA Y FALDA BLUSA CON ESCOTE A LA ESPALDA Y FALDA CON VUELO

Pantalón palazzo verde primavera Mod. Tiffany LISVAZ SELECTION

Pantalón palazzo verde primavera Mod. Tiffany LISVAZ SELECTION Fabricado y diseñado en Galicia

Vestido BLUE SKY DRESS azul de encaje, MINUETO

Un vestido azul muy especial en malla de encaje.

Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido

Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido Manga japonesa Vestiso Bali2

Vestido corto blanco y negro

Vestido corto blab¡nco y negro No lleva cinto

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL PECHO 84 88 92 96 CINTURA 66 70 74 78 LARGO 147 149 151 153 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.