Vestido largo con estampado de flores rosas(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido largo con estampado de flores rosas en outlet con 60,00% de descuento por 16,76 (antes 41,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido largo con estampado de flores rosas pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (37) y a la marca LISVAZ SELECTION (13).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido largo con estampado de flores rosas en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido con estampado floral en todo el artículo cinturilla elástica parte superior cruzada tejido vaporoso y ligero con tacto granulado diseño totalmente forrado

100% Poliester Forro: 100% Poliester
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 84-61-88 Altura: 1'74m.
Talla normal.
Corte Holgado.

JUNE DRESS

Vestido de manga corta, cuello redondo. Goma elástica a la altura de la cintura.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.TALLA                   XS           S             M           L              XL           2XLPECHO                  88           92           96           100         104         108CINTURA             68           72           76           80           84           88LARGO                 86            87          89           90           92           93

Mono Lyocell C/ Cinturón, Georgia

Mono con cuello solapa y manga sisa. Cierre frontal con botones. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Bolsillos laterales. Bajo acabado con vuelta.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Mono punto, Baiao

Mono con cuello solapa y manga sisa. Elástico en la cintura. Cierre frontal con cremallera.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.