Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura en outlet con 60,00% de descuento por 21,96 (antes 54,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura

CHARLOTTE DRESS, MINUETO Vestido negro corto

39,90€ 15,96€

Ligero y confortable vestido negro Composición: 95% Poliester 5% Elastano

VESTIDO FLAVIA NEGRO PEPA LOVES, Vestido camisero manga corta negro

64,90€ 25,96€

Vestido camisero corto con manga corta y cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Bolsillos laterales funcionales. Se ajusta con un cinturón. Color negro.100% tencel

VESTIDO GEFFEN DE CUELLO ALTO, ROSALITA MC GEE

57,90€ 23,16€

Vestido rojo de manga larga con cuello cisne y estampado de flores. Tiene corte entallado en la cintura y es ligeramente elástico. Modelo talla S, altura 1.75 cm, medidas: 85-60-90

VESTIDO LARGO ESTAMPADO OTOÑAL

89,90€ 35,96€

Ajustado a la cintura con goma botones delanteros hasta la cintura pequeño volante en el bajo

VESTIDO TATUM NEGRO

59,90€ 23,96€

Vestido corto de manga larga. Escote en V. Detalle abotonado en puños y pecho. Mangas abullonadas. Color: negro.70% algodón 30% poliéster

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

69,90€ 27,96€

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.