Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas en outlet con 70,00% de descuento por 20,97 (antes 69,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (28) y a la marca LISVAZ SELECTION (96).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido GARDENIA 1, Vestido corto azul petróleo con estampado de estrellas

VESTIDO BÁRBARA ÍNDIGO, PEPA LOVES Vestido azul corto con estampado avestruces

72,90€ 21,87€

Vestido estilo skater de manga larga y cintura fruncida. Cuello redondo. Cierre trasero con botón. Color índigo con bordado de avestruces por toda la prenda.
100% poliéster

VESTIDO CHARLOTTE NEGRO, PEPA LOVES VEstido corto negro corte cintura

59,90€ 17,97€

Vestido estilo skater de manga larga y cintura fruncida. Cuello redondo. Cierre trasero con botón. Color: negro.
52% rayón 48% viscosa

VESTIDO SILVANA CARBÓN PEPA LOVES

54,90€ 16,47€

Vestido camisero con falda de vuelo. Corte holgado. Abotonado al frente. Tejido texturizado. Color carbón.
100% rayón

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.