Vestido "en paz conmigo" negro Aire Retro

Aire Retro

Comprar Vestido "en paz conmigo" negro Aire Retroen oferta por 39,00 (antes 67,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido "en paz conmigo" negro Aire Retro pertenece a las categorías Vestidos (45) y Prendas Aire Retro (34) y a la marca Aire Retro (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido "en paz conmigo" negro Aire Retro en "Vestidos".

Vestido fluido 100% algodón con detalles de volante en encaje negro en mangas y bajo.
Un extra de volumen y cuerpo en la partes que lo necesitas, elegante, sofisticado, con un mensaje claro y sobre todo CÓMODO.

Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole lleva una talla S en la foto. Mide 1.70 y pesa 60kg

Vestido Básico Keep Lovers Lila

Vestido básico Keep&Trendy lila, con cuello en pico, manga corta y cascada de volantes... El vestido perfecto para esta primavera/verano.¡A volar querida!Sio lleva una M y mide 1,68.90% algodón 10% elastano.Disponible también en verde.

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta - Imagen 1Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta - Imagen 2

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

Vestido con Manga Abullonada negro, Musa

Vestido de cuello redondo y manga corta abullonada.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido con Manga Abullonada rosa fucsia, Musa

Vestido verde volante con cinturón, Susan - Imagen 1Vestido verde volante con cinturón, Susan - Imagen 2